viernes, 16 de noviembre de 2012

Sentada en mi cama el otro día se me ocurrió una frase fantástica:
"Porque, antes o después, hubo, hay y habrá un tiempo en el que todos queremos vivir en la alacena bajo la escalera"
Si, está relacionada con Harry Potter, aunque en realidad no lo está, quiero decir, se me ocurrió pensando en ello pero en el fondo creo que quería decir algo más.
Harry Potter representa algo más que una saga para mi, es mi infancia y creo que detrás de la historia de un chico mago se encuentra la historia de un chico inadaptado que encuentra un lugar en el que por fin se siente a gusto, un hogar.
Y a fin de cuentas, eso es lo que todos queremos.
Parece increíble  pero este es mi último año de instituto, y llevó en ese colegio desde los 3 años, y no lo siento como mi casa, probablemente porque las personas que hacían que lo sintiera como mi casa se han ido marchando poco a poco, y podría decir que me siento sola, aunque eso no es del todo cierto, porque no lo estoy, solo siento que no encajo ahí.

1 comentario:

  1. No eres la única, para mí también es el último curso en un colegio/instituto en el que llevo desde los 3 años, pero bueno, hay que aguantarse T_T
    Besos desde el baúl de Penélope

    ResponderEliminar